Resources for Spanish Speakers

Bienvenido a los recursos para hispanohablantes
Aquí encontrará algunas maneras de obtener la información de transporte y la asistencia que necesita.

3 formas de obtener información de transporte

Llame al 2-1-1 (o al 1-877-211-8667) 24/7 o llame a Way2Go al 607-272-2292.
Pida conectarse con un intérprete, conéctese con un experto para encontrar información sobre el transporte.

Examinar opciones de transporte
Use el Traductor de Google que se encuentra en la parte inferior de esta página para explorar nuestro sitio de información y recursos.

Envíe un correo electrónico a nuestro equipo a info@way2go.org
Solicite ayuda adicional o conozca sobre proyectos e iniciativas actuales de transporte.
Pide nuestros folletos de Way2Go (traducido en español)

  • Folleto de opciones de transporte (próximamente)
  • Folleto de opciones de transporte médico (próximamente)

Nuestro compromiso con los derechos civiles
Las políticas de la Extensión Cooperativa de Cornell del Condado de Tompkins (CCE-TC) garantizan el pleno cumplimiento del Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964, que establece que ninguna persona será excluida de participar, se le negarán los beneficios o será sometida de otra manera a la discriminación por motivos de raza, color u origen nacional. Las políticas de CCE-TC también prohíben la discriminación basada en, entre otros, religión, creencias políticas, origen étnico, sexo, orientación sexual, edad, estado civil o familiar, estado de veterano o discapacidad en sus programas y actividades. Además, la programación de CCE-TC es intrínseca al compromiso de la organización de eliminar las barreras estructurales que conducen a la pobreza, el racismo y otras formas de discriminación en el condado de Tompkins y más allá.

Presentando una Queja
Cualquier persona que crea que ha sido objeto de discriminación ilegal en programas, actividades o servicios de CCE-TC puede presentar una queja. La discriminación puede basarse en, pero no se limita a: raza, color, origen nacional, sexo, orientación sexual, edad, estado civil o familiar, estado de veterano, discapacidad, ingresos, competencia en inglés, religión o creencias políticas. La queja puede ser presentada por la (s) persona (s) afectada (s) o su representante. 

Para presentar una queja, descargue el formulario de queja de derechos civiles del Título VI de CCE-TC (en inglés).

Se puede enviar un formulario completo por correo electrónico, correo postal o en persona a nuestras oficinas siguiendo las instrucciones del formulario. Para obtener más información, o un formulario traducido en español, contáctenos al (607) 272-2292.

Contact

Norma Gutierrez
Educador de Transporte
ng32@cornell.edu
607-272-2292

Last updated May 14, 2021